Coaching

La filosofía de enseñanza de Dylan es simple: desarrollar una técnica efectiva y eficiente. Se trata de encontrar lo que le funciona mejor a cada jugador dadas sus habilidades físicas y aptitudes para el deporte. El objetivo: que el jugador mejore sus resultados en el campo y disfrute más su juego.
Image

Aprende

A esta etapa fundamental del proceso de enseñanza corresponde el análisis de la causa y el efecto de modo que el jugador adquiera un entendimiento claro de lo que está aconteciendo durante el swing y/o con su técnica. De esta manera, el jugador comprende porqué se pueden requerir cambios y cuales serán los efectos de éstos.
Image

Entrena

Una vez que el jugador ha comprendido mejor su técnica y los cambios a realizar, se utilizarán diversas herramientas y tecnologías para agilizar el proceso de aprendizaje. Esta etapa hace uso de la práctica supervisada por el coach de manera que los movimientos y habilidades nuevos en los que se entrena el jugador sean los correctos.
Image

Integra

Una vez que el jugador ha entrenado lo suficiente, es momento de simular la presión del campo y la competencia de manera que se pueda evaluar cuan integrados están los cambios realizados (es decir qué tan intuitivos y automáticos se han vuelto). Aquí se pueden hacer pequeños ejercicios de competencia para poner a prueba las nuevas habilidades, por ejemplo: lograr cierto tipo de tiro un determinado número de veces consecutivas.
Image

Compite

Finalmente, se ponen a prueba las nuevas habilidades en las condiciones cambiantes y demandantes del campo de golf. El objetivo de este método estructurado de enseñanza es generar la confianza en el jugador de que los cambios realizados son los correctos y han sido integrados de manera que pueden resistir a la presión del la competencia formal. El resultado final es consistentemente lograr mejores scores.
La formación adquirida por los alumnos de Dylan les ha permitido obtener becas en las siguientes universidades.
 
  • George Washington University
 

Comparte