Tecnología

A lo largo de su exitosa carrera como coach, Dylan ha podido constatar el impacto positivo que tiene la tecnología en la velocidad y capacidad de aprendizaje de sus jugadores.

TrackMan

TrackMan

Además de ser el radar de elección de las giras y organizaciones profesionales más prestigiadas del mundo (PGA Tour, European Tour, R&A), TrackMan provee al jugador con una plataforma inigualable para comprender la causa y efecto en el vuelo de la pelota. Además de ello, es una tecnología divertida para entrenarse en el control de sus distancias y competencia de tiro a la bandera.

Mizuno Fitting

Mizuno Fiting

El más preciso y revolucionario sistema de personalización de bastones que descifra el “ADN del swing” para elegir correctamente la mejor varilla y el mejor diseño del bastón para el jugador. Es muy difícil ser un mejor jugador si no se tiene el equipo correcto.

K-Vest

K-Vest

Esta tecnología 3D está basada en el uso de sensores inalámbricos que permiten modelar en tiempo real los movimientos que realiza el jugador durante su swing. Esto no sólo permite analizar detalladamente lo que acontece durante el swing, sino que además permite al jugador entrenar los movimientos o posturas correctas, recibiendo retroalimentación auditiva y visual en tiempo real.

V1 Pro

V1 Pro

Este sistema de análisis de video permite capturar la técnica del jugador de manera simultánea desde distintos ángulos, lo cual permite al jugador captar visualmente lo que está ocurriendo en su juego.

Edufii “connected coaching”

Edufii

Edufii es una herramienta digital (app) que permite que el coach y el alumno estén constantemente comunicados. El coach puede así monitorear de cerca el progreso del alumno, asegurando que exista una comunicación efectiva para una mejora continua.

Shot-by Shot

Shot-by-Shot

Shot-by-shot es una aplicación (app) para mantener las estadísticas del jugador; permitiéndole así conocer y mejorar sus debilidades para obtener mejores scores.

Swinguru 3D

Swinguru 3D

El Swinguru Pro 3D Motion & Balance Tracking System permite al instructor tener un mejor entendimiento de los patrones de transferencia de peso y de balance durante el swing. Esta tecnología captura detalles de la distribución del centro de gravedad (CoG) tanto en el plano horizontal (derecha/izquierda, talón/punta) como en el plano vertical (arriba/abajo).

Compartir